Poema de Yosie Crespo

“POEMA DE COMO ME HA SILENCIADO PARA SIEMPRE
LA ÚLTIMA NOCHE EN QUE TE VÍ”

A tí.

La silla vacía en una mesa de seis
es la única cosa que importa.

 Surge ya definida
la silueta de mis labios en tu mejilla derecha
(borrada por tu nuevo horizonte, y nuevas manos).

 ¿Qué ha sido del rumor de las palomas
que andaban en mi corazón reclamando sueños?

 Ahí, desde su fondo estás
y me faltas.

 Soplo tu nombre
y solo sale una huella.

 Nuestra memoria solo existe en sueños
el amor es siempre amor
desde allí el recuerdo reside en la barca
si se hunde.

 Un día fui como tú,
nadie pudo jamás explicarme
porqué el camino se aleja cuando más cercano está.

 La fuerza que necesito
es un cuento de hadas entre tus brazos.

 Ser como un niño,
me enseñaron, es la única utopía.

 

© Yosie Crespo
Octubre 2, 2011

2 comentarios

Archivado bajo Andando En Esta Vida

2 Respuestas a “Poema de Yosie Crespo

  1. Lindisimo este poema de Yosie! Como siempre, sus finales son encantadores🙂

Responder

