“De aquella primavera que llego en invierno”

Con su amor de primavera, bello, tierno, inocente y feliz llegó a mí. Lleno de ilusión novata. Nunca había sido amado. Engrasó en mí las bisagras oxidadas por el maltrato del tiempo. Lo enseñé a andar sobre mis montañas, a remar sobre mis océanos de aguas dulces y un tanto saladas. Aprendió a pedalear mi imaginación. A oler la flor, a apreciar su belleza irresistible y  también a tocarla. A lidiar con las tempestades de las que es víctima mi cuerpo. Aprendió a escuchar mis lamentos en silencio, cuando la tierra se aferraba a mí. A querer  y despertar aquellos  volcanes dormidos sobre el mapa. Le enseñé que también podía emprender vuelo desde el fondo más oscuro de una vasija, retornando siempre al nido. Faltaba algo, lo sabía yo y lo sabía él. Faltaba algo…Pero  él había llegado a mí como un amor de primavera y nunca nadie lo había amado como yo lo amé.

Pandora

(DG)

“Man Lebt  Nur Einmal”

Deja un comentario

Archivado bajo Pandora

Responder

