En aquel espacio entre el olvido

 

Esta manera de olvidarte, se va convirtiendo ya en una costumbre.

Y la comparo a un viaje.

A un viaje del que gustosamente regreso cuando me apetece.

Es como llegar a casa después de un largo tiempo fuera y encontrarse

Con que todo está en su sitio,

Como antes de partir

En cada historia de domingo, aun sin contar.

El buda sobre la repisa.

Mis girasoles en tu mesa de noche.

La guitarra bajo la cama.

Los mismos libros en el librero.

Tus pinturas dentro del closet.

Nuestras dos tazas de café, en el aparador.

Como siempre ha sido.

Como ha de ser.

El colchón que me aclama.

Y también tu cuerpo.

Retumbo en tus labios.

 Y me veo, reteniéndote en mis brazos como antiguamente.

Te encuentro en mis lágrimas, que correrán por mis mejillas después de cada espasmo.

En cada caricia por la espalda,

En cada entrelazar de manos.

Y es que esta manera de olvidarte

Ya se va convirtiendo mi modo de vivir.

© Daymé García

4 comentarios

Archivado bajo Atesorando Momentos, Hoy, Musas, Pandora, Real, Sueños, Vida

4 Respuestas a “En aquel espacio entre el olvido

  1. Ese final esta de lujo! No podias haber encontrar uno mejor. Un abrazote!

  2. ...Mia Liblikas...

    Me encanto Dayme. La guitarra abajo de la cama. Me encanta lo literal de esta imagen.

  3. Me gustó la forma como abordaste el tema y la cadencia uniforme del texto.

Responder

