Lo único que pido es que me crean:

Digo

Que de mi puerta al frente no existe otro mundo;

Digo

Que mi mundo rota y se traslada

Desde el interior de mi cuarto

Y en el interior de mis venas;

Digo

Y eso si que siempre lo diré,

Que los amigos andan colgando

En cualquier museo

Y en añejos pergaminos…

Pudiera decir ahora,

Con el tamaño de mi razón

Y desde el interior de mi mundo

Compuesto de cuatro viejas paredes,

Que,

Abrazado a mi soledad

Donde dos perros y un gato escandalizan

Para espantar

El silencio de mi interior,

Que sigo aquí,

Impasible,

Mirando la puerta donde mas allá de su umbral

Existe otro mundo;

Un mundo que nunca podrá ser mío

Pero nunca,

Tampoco,

Será de ustedes…

© Miguel Ángel García

1 comentario

Archivado bajo Andando En Esta Vida

Una respuesta a “

  1. Jelie Butterfly

    Solitude, sadness, and hopelessness. Very sweet indeed.

Responder

