Carta a Federico

Querido Federico,

Se me explotaron  los sesos de tanto pensarte  durante todos  aquellos años en mi niñez. Aún después de tanto tiempo recuerdo claramente tu pelo entre mostaza y rojo. Tu cuerpecito de soldadito de plomo y tu nariz aguileña. Quiero que sepas que te culpo de todos mis fracasos amorosos. Los que ya pasaron y los que han de suceder. Gracias a aquellas arremetidas de patadas bajo la mesa del círculo infantil desarrollé  el gusto por los amores tormentosos. ¡Ah! Olvidé también mencionar los empujones en el parque  a la hora del recreo, donde te robé el primer beso (el único que pude darte). Me confundiste, Federico. Me hiciste creer que cuando los hombres me rechazan o me maltratan es porque me quieren. Debido a eso, los últimos seis novios que he tenido me han puesto órdenes de restricción para evitar que me les acerque. Pero yo vivo convencida que sí te gusté, sólo que eras muy tímido e incluso hasta cobarde porque no tuviste el valor suficiente de aceptarlo. Bueno, ya me despido por hoy,  es cuestión de tiempo que te encuentre y pueda darte esta carta en persona. Debo marcharme, pasaré por afuera de casa de mi nuevo enamorado, porque hace dos horas no contesta las llamadas y eso me tiene inquieta.

Besos y abrazos siempre.

 

PD: Ya sé que te mudaste a Miami, como yo. Eso me hizo muy, muy feliz. Y le he pagado a un investigador privado para que te encuentre.

 

© Daymé García

Miami Springs, FL

Noviembre 26, 2011  10:05 pm

 

5 comentarios

Archivado bajo Andando En Esta Vida

5 Respuestas a “Carta a Federico

  1. Penelope Amin

    Jejejejeje a mi gitana!!!! Hiciste mi manana con esta carta jejejeejej! Federico amor tormentoso, el primero de todos! Definitivamente tenemos q encontrarlo!!!! Jijijiji

  2. Jajajaja, me he disfrutado muchisimo esta carta!

  3. dany

    palkarajo gitana!,..salto komo chama!!

Responder

