Hoy I

Hoy todas mis amigas me dejaron sola y no tuve otra opción que sentarme a almorzar conmigo. Me dispuse a sacarle provecho a la situación y que la misma soledad me ayudara a plasmar todas estas ideas fugases que hoy siento y que por momentos vivo.

 

Hoy tengo algunos temores. Pienso que la decisión que pronto tomare es la mejor para mis hijos y para mí. Será la vida que una parte de mi persona (tengo dos personas que habitan en este cuerpo) siempre soñó vivir. Tener. Ofrecer. Quizás y sea algo apresurado y quizás no. Quizás yo sea descabellada y puede que esté bien ser así. No sé. El caso es que hoy seré su Julieta y el mi Romeo. Mi Noah y yo su Allie. Su Frances y el mi Johnny. Su Indiana Jones al rescate de su corazón y en exploración de su anatomía. Su Alicia en el país de las maravillas. Su amiga, amante y esposa. Y porque no, la futura madre de los hijos que aún no nacen.

 

 

© Daymé Garcia

Junio 22, 2011

Hialeah, FL

3 comentarios

Archivado bajo Hoy

3 Respuestas a “Hoy I

  1. Ad Guerra

    Escelente, final y cuerpo de narracion, todos ustedes me dan aliento, contra la narrativa esta viva. Al menos aqui en Miami.

  2. Jelie Butterfly

    Muy expresivo. Me gusta el detalle y lo preciso de saber lo que quieres. El final te quedo buenisimo.

Responder

