Best Day Ever

Para mi hijo con amor. ¡Gracias por nutrir mis días con tus ocurrencias!

Te amo

 

Este fin de semana, mi hijo me confesó por primera vez que le gustaba una chica. Me lo dijo tan rápido y seguido que sentí como si lo hubiera tenido atravesado en el pecho y necesitaba liberarlo. Por el tono que usó, sé que si lo llega a pensar dos veces, (padece de un amor guajiro) no lo comparte.  Aquí les va el dialogo que fue más o menos así:

Mom, ¡hay una niña que me gusta en la escuela! Es una fifth grader.

– Si? ¿Cómo se llama? – Dije yo

– ¡Yo no sé! – Me respondió abriendo los ojitos mientras le brillaban como dos estrellas y en forma de, “¿tu quieres que haga magia o qué?”.

 -Es patrol. Y nunca se forma en la línea. – Eso quiere decir que él está atento viendo donde se para la muchachita, pensé yo.

–  ¡Wow Maiki! – Dije  sonriendo oronda, mientras mis ojitos también brillaban y mi corazón palpitaba más rápido que lo normal, pensando en lo especial de poder compartir estos momentos con mis hijos.

 –That’s cool! No tiene por qué darte pena. ¿Y qué sientes cuando la ves?

– ¡Nada!……. Un gran silencio prosiguió entre ambos y de buenas a primera cuando menos lo esperaba me dijo: –  Bueno, yo siento como si Spongebob estuviera al lado mío diciéndome:  “BEST DAY EVERRR!”

 

 

Noviembre 26,2011

6 comentarios

Archivado bajo Atesorando Momentos

6 Respuestas a “Best Day Ever

  1. Penelope Amin

    Awwww me hiciste llorar con esta historia!!! El amor es tan lindo hasta a esa edad! No creo q ni los mejores poetas lo hayan descrito mejor q el travieso maiki! El amor es tener a spongebob al lado diciendo best day ever! Jijijijijij

  2. Jeanne Meliz

    OMG que lindo esta eso!!!!! My eyes got watery pero de la risa que me ha dado esta historia. Que lindo y que precio tan grande tiene poder ser los primeros en compartir estos momentos con nuestros hijo. Realmente no tiene precio estos momento ni nada vale mas que esta presente en esa momento que me gusta llamarle “the moment”.

  3. Jelie Butterfly

    Lo mas lindo que se puede sentir es el amor inocente. Que precioso es compartir esto con nuestros hijos. Estoy anciosa esperando cuando mi hijo me exprese algo asi. Por ahora, no me lo a dicho. Vamos a ver🙂

  4. Lola Green

    La verdad que los ninos tienen una manera tan sana e inocente de decir las cosas, que es magico (disculpen las tildes y las dierisis, que escribo por la laptop!) Estoy segura de que Maiki jamas olvidara ese primer amor… (Como alguien a quien conozco con su afamado “Federico”…) Jajajajaja…Ya vere el dia que yo tenga hijos🙂 Por ahora, disfruto de mis primitos pequenos…

Responder

