Hoy III

 Hoy me urge ver a mi padre. El es el eslabón perdido en mi vida. La pieza faltante del rompecabezas. Nuestro encuentro me ayudara a descifrar mi identidad. A saldar deudas de amor. A cerrar heridas  aun abiertas. Hoy añoro abrazarlo de nuevo. Hoy creo que lo conozco de otra vida, de otros años. Hoy evoco sentir sus besos y esta conexión que nunca supe si existe. Hoy deseo oír su voz. Encontrarme en sus ojos. Hoy quiero ser la niña amada que no fui. Hoy aspiro a aprender de él. Y que sus conocimientos y pasiones no se los lleve solo a su tumba. Que lo que me transmita pueda pasar de generación en generación y se vuelva una cadena que se extienda con los años. Hoy sueño con mirar por su ventana, recostarme en su colchón, sentarme en el piso frio  y sentir su olor. Hoy creo que busque su rostro en cada enamorado que tuve.

© Daymé García R.

1 comentario

Archivado bajo Hoy

Una respuesta a “Hoy III

  1. Ad

    Triste realmente todo esto que cuentas, literatura en fin, que otra cosa puede ser literatura que vivencias o cosas no vividas, cosas que faltan, preguntas, todos esas cosas.

Responder

