El hecho de que hayas roto

El cristal de mis pupilas

Y tus suaves e imperativas palabras

Hayan entonado

Un himno celestial en mis oídos;

Que te haya imaginado mía

Y tu mi dueña

Y tu figura aun escultural

Y anhelada

Se fuera escapando

Del límite de mi imaginación

Por tan breves instantes;

Que se hayan convertido en

Quiméricos deseos

Tus muy soñados y candentes besos

Y haya renunciado a otro sueño posible

Por aquel inesperado y ajeno:-“Es mejor no continuar esto” –

Pese a todo eso

Y al tiempo que se quedó sin decirte,

Y sin vivir,

Y aún así,

Sintiéndote en algún rincón de mi existencia

Con mi eterno “te amo…si fueras mía”

Y pese a todo lo material

Llegado de otros mundos:

 Ha sido tu presencia, hoy, en mi casa,

El más bello regalo por este Día…

 

 

 

© Miguel Ángel García

 (Día de los Padres)

Junio, 2011

Deja un comentario

Archivado bajo Andando En Esta Vida

Responder

