Quizás en otras vidas

Y llovió

Llovió por ti y por mí

Llovió por ambos, aquella noche

Cayeron las gotas sobre mi cuerpo

Ya seco a falta de tu humedad

Resbalaron tus labios por mis sienes

Rodó tu aliento sobre mis confusos desencuentros

Creí en el  mañana y en ayer

Y emigraron hacia ti, mis anhelos

Llovió en mis ojos

Llovió en mis bríos

Llovió en los espejos del pueblo, hasta nublarlos

El arquero del amor enfermó de lluvia

Ardió el pan hasta ser ceniza

Y los amantes, ya nunca más se amaron

Fue entonces cuando  elevó sus alas negras sobre los cielos el pájaro de la mala suerte

Y supimos que ya era tarde

 Porque llovió  con fuerza

Y sin piedad

Llovió por ti y por mí

Llovió por ambos, aquella noche

 

 

© Daymé García  Rodríguez

Enero 4, 2012

 

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Quizás en otras vidas

  1. Jelie Butterfly

    Que precioso Dayme y tan triste a la vez.

Responder

