De la fe y los horcones

 

Hoy mi esperanza está  triste y media rota desciende hasta mis pies. Tu aliento etílico te condena y me lo escupe  todo a la cara. Se acumulan  las lágrimas en la  esquina del ojo, de donde esquizofrénicas quieren salir, pero no las dejo. Al menos por ahora. Y me obligas una vez más a revisitar aquel parque, donde la  noche fría y despiadada se abrazó a mí. Me fuerzas una vez más a prestarte mi hombro para llegar a casa. De nuevo, cuelgo el personaje de hija para ser la madre, la hermana, la amiga.  Otra vez me enredas en tus palabras y me pierdes con tu mirada. Te voy reclamando en silencio,  mientras lloro,  pero tú no lo notas.  Te reclamo por las muchas secuelas que tu ausencia dejó.  Por  las decisiones erróneas…Pero recuerdo entonces que sólo importas tú en ese pequeño mundo donde decidiste habitar.  Y solo el amor que te tengo mantiene la  fe como los horcones a un portal.

 

 

© Daymé García Rodríguez

Enero 13, 2012

1 comentario

Archivado bajo Andando En Esta Vida

Una respuesta a “De la fe y los horcones

  1. Jelie Butterfly

    Me dejo vacia cuando lo lei solo la melancolia quedo. Muy bello pero tan solitario.

Responder

