A Aly, mi eterna Penélope

Te esperé

De frente al viento

Y con todas mis esperanzas

Puestas en tu sonrisa

Con puñados de sueños

Colgando de tu mirada

Hice tiempo y esperé

Como espera un niño el día de Reyes

Hasta que el sol quemó mi piel y volvió a ocultarse

Canté con los ruiseñores

Volé con las mariposas

Miré muchas veces hacia atrás

Y creí ver tu silueta y tus ojos almendrados

Sentí el eco de chiflidos llamando mi nombre

Di tiempo al tiempo y esperé

Hasta que la oruga fue mariposa

Hasta que perdí viejos miedos y gané nuevas fobias

Salí a tu encuentro

Pero nunca apareciste

Y regresé a casa

Con la sensación

 Aún verde

 De que llegarías

© Daymé García R

1 comentario

Archivado bajo Andando En Esta Vida, Hoy, Musas

Una respuesta a “

  1. Jelie Butterfly

    Que precioso. Sentimiento puro. Y cuando vas a escribir uno para mi?😦

    Jelenny H.

Responder

