Arena o tierra

 A Estenio Reguera, por sus sabias palabras

 

 

Hoy, hablando con una amiga, recordé una conversación que tuve con un amigo hace ya unos años. Mientras lo citaba y repetía lo que un día me dijo, percibí que sus palabras se me habían quedado grabadas por siempre al igual que la lección que había aprendido.  Aquel día hablábamos del amor y las relaciones sentimentales; cuando me dijo: “Tu vida, tu corazón es una latica, por consecuente, llena tu latica de tierra, donde pueda germinar una semillita si quisieras plantarle. No ocupes tu vasito con arena /tierra infértil. Aparte de ser estéril, pues ocuparía el lugar de la tierra que sí pudiera dar frutos. Deja entrar en tu vida a quién realmente merece tu afecto y tiempo. “

¿Y tú? ¿Qué tienes en tu latica, arena o tierra?

 

 

 

 

 

©Daymé García R

Marzo 27, 2012

5 comentarios

Archivado bajo Andando En Esta Vida, Atesorando Momentos, Hoy, Musas, Vida

5 Respuestas a “Arena o tierra

  1. Z

    Tierra neni!!! Trato de mantenerle ademas la tierra humeda para que las semillas crezcan mejor. De vez en cuando, no te voy a negar, la tierra hay que cambiarla porque me he percatado de que en un descuido se me ha vuelto medio aremosa. Un abrazo a ti, planta!

  2. Saioa

    gracias amiga, reflexionaré sobre ello y te lo recompensaré con mi actitud…lo necesito yo y los que me rodean…

  3. Mi Za! Eso es lo importante, mientras exista la esperanza de que floresca algo lindo de ella. Mientras no sea “como labrar en el mar”…es permitido cambiarla, y necesario humedecerla y cuidarla. Gracias tita ! Plantemos!!! Osea, literalmente. Compre semillas y quiero traer a Mia, Dani y mis peques para todos plantarlas. Y hacer un huerto en el fondo del patio! Asi que ya sabes, te avisare!!!! 🙂 Besitos y abrazos. .

  4. Sa, me alegra oir eso y mucho!!! Ya te respondo tu carta con mas detalles sobre el asunto. Nada nena, que hay quien merece ocupar el lugar en la latica y hay quien no. Y quien no, pues pa’ fuera!!! Que si no trae, pues que no quite! Besitos desde esta orilla con mucho afecto.🙂

  5. Ah! Y gracias a ambas por comentar!🙂

Responder

