El amor no lleva títulos

Hoy solo vivo. No pienso dos veces las cosas.  Vivo. Simplemente me dejo llevar. Fluyo. Me disperso como el agua, que se abre camino al andar. Me dejo tomar  de la mano por la sensación que me persigue. Normalmente  me tumbo en el pasto, lleno del rocío mañanero. Y miro y escucho los pájaros cantar. Las hormigas continúan su proyecto…. No me hacen caso, como si fueran caballos con orejeras. Los perros corren a mi lado, juegan, ríen.

Las nubes viajan, llevando y trayendo sueños. El café cuela todas las mañanas, como mismo sale el sol para todos, y su aroma inunda el jardín… Un hombre llama mi nombre, me extiende una taza de la infusión. Bebo y  lo jalo hacia mí, se avalancha renegando al principio, pero ya después fluye, como yo. Como el agua en mí. Le doy a probar del sabor del brebaje en  mi lengua… Y siento mariposas. Mariposas que salen contentas, y libres se alejan. Augurando  frutos, como el huerto en el patio. 

Y me pierdo en su piel, una vez más. Y me sigo encontrando en sus labios y en su cabello negro. Rodamos por el pasto, reímos como dos chiquillos. Por instantes somos uno. Y lo amo y él me ama. Agarro mi guitarra, acomodándola en mi regazo como quien acuna una nueva esperanza, y le canto. Le canto con el alma. Le canto de todo lo que hay en mi corazón. Me responde confirmándome que el pasado  quedo atrás y ya no importa. El día de ayer terminó anoche. Me quedo pensando mientras rozo su nariz con la mía, que quiero vivir las mil y una aventuras con él. Vivir por él… Respirarlo a él.  Estar y ser, como la última de sus costillas.

Y aún si llegaran  días de hambruna, valles oscuros, y gigantes malvados no me movería de su lado. Fue en el que encontré el punto luminoso sobre el hombro izquierdo, y el brillo en los ojos. Acá soy feliz. Y acá me quedo.

© Daymé García R

Abril 12, 2012

3 comentarios

Archivado bajo Andando En Esta Vida, Atesorando Momentos, Hoy, Musas, Pandora, Vida

3 Respuestas a “El amor no lleva títulos

  1. ...Mia Liblikas...

    Las nubes viajan, llevando y trayendo sueños.
    Que preciosa exprecion. Me encanto tu escrito.

  2. Queen of Mango

    El punto luminoso sobre el hombro izquierdo! Mira que lo he buscado y todavìa no lo he visto, o no lo he querido ver, no sé, pero qué suerte tienes! Y qué lindo el mundo al que nos invitas y tan generosamente nos dejas entrar. No dejes nunca de soñar, ensoñadora.

  3. Un bello escrito neni. Sin dudas muy apropiado para leerle a el, en el dia de las decisiones y las promesas. Lindo, y muy verdadero. El amor no lleva titulos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s