Hoy tengo ganas de ti
De sentirme  querida entre tus brazos
Sabiendo a ciencia cierta
Que puedo  recostar mi cabeza en tu pecho
Y que todo estará bien
Esa seguridad que me  inunda al tenerte cerca y saber que me sostienes
Y que me  amas
Hoy tengo ganas de ti
De que me hagas tuya y me ciñas con tu  boca, tus manos, y tu lengua
En el mejor de los placeres
Hoy  tengo ganas de ti
De que me arranques de esta realidad tan  dura
Tan triste y tan nuestra
Que nos consume y nos condena en cada  respirar
Y que me siembres dentro que soy y seré aun en  otras
Vidas si existiesen , la mujer de tus sueños
Porque hoy  tengo ganas de ti, y en esta luna llena de Junio, necesidad de ello.

© Dayme Garcia R

Deja un comentario

junio 8, 2012 · 4:43 pm

Responder

