Hoy era el mejor dia

((Warning ! —-No leer si  es alérgico a las faltas de ortografía—-))
Hoy decidí ser feliz. Me tire de la cama  descalza, vistiendo mis boy shorts y camiseta favorita para dormir. El  cabello todavia húmedo me  recordaba lo tarde que me habia ido a la cama la noche anterior. En mi mano derecha llevaba mi taza de café habitual, mientras pensaba en  la frescura de los helechos, en la paredes de  mi mente. Camine dos pasos hacia delante y subí la cortina, mientras el polvo de la  infelicidad causaba en mi una reacción alérgica.
Hoy decidí ser feliz. El breve ruido de la cortina subiendo fue el umbral a una fiesta. Una fiesta de luz mezclada con verde, me esperaba del otro  lado. Mire hacia la izquierda y ahí estaba  mi mayor pesadilla, una caja de papeles amontonado.  Documentos de mi escuela ,  de la escuela de los niños, biles, recibos  de compras, stickerspara albums de fotos que  nunca llegue a hacer, propagandas, copias  de un divorcio del que nadie se acuerda, pero que “debia” guardar, “por si las  moscas”. Quizás allí encontraría los aretes de perlas que tenia extraviado desde hacia unos  dos meses. Resumiendo, que aquél cajón a mis  pies  era la culpa de mis noches de agobio. Les puedo jurar que  ese cajón me perseguia  en las madrugadas como una  sentencia. De sus costados habían crecido  dos enormes brazos color cartucho que hacían por capturarme en  las madrugadas y sin mas, había llegado  el día…..  El día perfecto para meterme dentro de aquel  oceano de papel y despedazarlo de una  vez.
Simplemente había llegado  el día correcto para sacar lo viejo, y hacer  espacio para lo nuevo. Porque simplemente ya estaba decidido de antemano  que iba a ser feliz y hoy era el  mejor día.
© Dayme Garcia R

1 comentario

Archivado bajo Hoy, Junio, Luna, Musas, Pandora, Real, Sueños, Vida

Una respuesta a “Hoy era el mejor dia

  1. aguerra

    Sobre todas las cosas la felicidad es completar las cosas inconclusas también. Creo que todos tenemos un cajón. Gracias por esas observaciones de la vida Dayme. Se feliz, que otra cosa pudiera desearte. AHHHHHHH que sigas escribiendo.

Responder

