Tomates para una princesa

 Interrumpen los gusanos  mis quimeras

 Comienzan a recomerme otra vez

Saltan  dudas de mis entrañas

Y  en sus  patas rojas caminan por mi cabello

Manchando todo a su paso

 Intentan sacarme los ojos

Resbalan por mis piernas

 Se balancean de mis pestañas

 Juegan, corren, brincan, se ocultan debajo de las uñas, como la mugre, la costra

 Hasta terminar escondiéndose entre los dedos de mis pies

Hacen caso omiso de mi existencia, riéndose, burlándose de mí

Despiertan la niña dentro

Y adiestra, la maestra

 Y danza, la bailarina

Y pone orden, el policía

Engorda la falta de tiempo

 Degollando ilusiones a doquier

Y corre calle abajo, victorioso, el poder

Hasta llegar a la mierda

Donde  toda mierda

Por ser mierda

Es bienvenida

Y duerme otra vez la niña

Mientras la portadora de sueños

Resignada, emprende otra vez su labor

 

 Miami, FL

10/24/12

 

2 comentarios

Archivado bajo Colores, Hoy, Junio, Luna, Rojo, Sueños, Uncategorized, Vida

2 Respuestas a “Tomates para una princesa

  1. Al que nace para ensalada, princesa, portadora de sueños…del cielo le caen los tomates!!!! Manda a los gusanos a jugar pal parque…que esos tomates estan divinos. Un besote y se te quiere en pilas!

Responder

