I Love….

 [[To my daughter, my precious little flower.]]

 

 I Love….

I love when we cuddle and I get to feel your warmly body next to mine. I  love to see you smile.

I love how we do certain things so alike.

I love when you open up and share your dreams and expectations.

I love the feeling I get every time I am able to encourage you and support you through the different stages in your life.

I love to stare at you through the mirror in the car and admire how grown and beautiful you have become.

My love for you has no end.

Happy Thursday,  mi niña bonita.

                                             Love,

                                                 Mami

 

3 comentarios

Archivado bajo Atesorando Momentos, Hoy, Junio, Sueños, Tesoro, Uncategorized, Vida

3 Respuestas a “I Love….

  1. Tayluma

    Awwwwwww bellisimo!!!! Lo gyardare, para dentro de unos annos, regarselo a mi baby girl…en un jueves.

  2. Lo lei un jueves desde mi correo y entro un miercoles al blog para comentar. “I love”….it. MUA

  3. A mí también me encantan todas esos reflejos de amor con mi niñita pequeña. Es la vida chispeante y en expansión.
    Gracias por seguirme, lo único es que ahora estoy en un parón creativo a nivel online porque va a llegar otro bichito, hermanito de la que ya tenemos al mundo, y mis enfoques cambian. No habrá entradas por un tiempo, aunque si te gustan mis dibujos hay muchos para escoger entre los archivos (así, por mandarte un link al azar; http://translucidoh.wordpress.com/2012/02/20/encuentrame/
    Un beso

Responder

