Inventario

“Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things.” – Robert Brault

do23copyTe llevo en cada rayo de sol que nace. En las gotas de la lluvia en la primavera. En el rojo y naranja de mis pinceles. En el frio del invierno. En el azúcar de mi café por la mañana. Te llevo en el tibio roce de tus piernas bajo las sabanas. En cada flor que florece.En cada atardecer que cae. En la brisa fresca que acaricia mi cara. Te llevo en todo los amores que te hice. En el olor a tierra mojada después del aguacero. En el vuelo de los pájaros. En la cuerdas de la guitarra. Te llevo en el pulso que adorna mi mano izquierda. En el verde de la hierba. En el canto de los pinos. En el azul de la mar. Te llevo
En las despedidas y en los comienzos. En la arena que se escurre entre mis dedos. En cada hoja de almendro que cae en el otoño. En cada mirada mansa y boca rebelde. En los latidos de mi corazón…. en todos mis miedos.
Asi loca y libre…
Inevitablemente, te llevo. do53

Deja un comentario

Archivado bajo Hoy, Junio, Luna, Musas, Rojo, Sueños, Uncategorized, Vida

Los comentarios están cerrados.