Destino – Su corazón

“Danzo feliz de conocerle. Siendo este, mi afecto más puro en movimiento.”

Dicen los que saben, que el amor no nace y crece,  sino erupciona. Y yo sólo me limito a observar y sentir desde este espacio enajenado de la frialdad del mundo. Lugar en el cual me voy sintiendo como en casa.
Lo cierto es que desde este sitio, mis sentimientos por él crecen  cada día más. Sin duda alguna, escogería librar batallas similares, derramar las mismas lágrimas si ello me llevaría a conocerlo otra vez. No cambiaría nada, nada, si el destino es su corazón.
Sin razón en específico o por todas las razones que pueda agregar,  este post va dedicado a él.

Porque existes, y por el simple festejo de coincidir en esta vida.
Alimentando nuestro lobo bueno, sin espacio a miedos, a tí y a mí, y por nuestro amor, vida mía.

image

DG
12.16.13

Deja un comentario

Archivado bajo Amor Mío, Sui Generis

Responder

