¿A que sabe la luna?

Me ha encantado este poema que publicó hoy lalunaquetemira.wordpress.com/2014/03/13/a-que-sabe-la-luna/.

Espero todos lo disfruten tanto como hice yo.
Abrazo

La luna que te mira

¿A qué sabe la luna? Me pregunta la pequeña princesa.

¿Sabe a queso, a vainilla o a pastel de fresa?

Sabe a tenue luz y a inspiración de amor,

sabe a brillo, a espejo y a jardín en flor.

¡Quiero probarla! Dice la dulce niña.

¡Quiero comerla sin que nadie me riña!

Salta alto, linda flor de terciopelo.

¡Salta más alto, hasta alcanzar el cielo!

Muerde la luna con las estrellas mirando.

Saboreala de apoco que se te está acabando…

Imagen

Ver la entrada original

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

