Recuerdo (Carta de mi madre)

A solo días de la llegada de Luna, una de mis mejores amigas me lee esta carta de su madre. Rompo en llanto. Cuan dichosa soy al poder ser madre. Otro tanto al poder tener a mis hijos cerca. Un poco más al tener mi madre conmigo. Cuanta admiración siento por Vicky, la madre que impulsó a volar a su pajarillo; su tesoro más valioso. Su único tesoro.

Penelope's Blog

Me siento hacia el norte cuando hay luna llena y el frio de la noche me eriza la piel. Recuerdo amigos que me hacen volver a vivir momentos queridos. Recuerdo su boca chupando con avidez mi pezón, sus ojos redondos, sus manos pequeñas, su cabecita calva, su mirada asombrada ante este mundo Nuevo. Le canto “mi gorrioncillo pico Amarillo” y sonríe con inocencia. Recuerdo su olor a manzana, sus primeros pasos sus chichones enormes y mi corazón latiendo asustado. Recuerdo sus preguntas maduras con solo 3 años: -¿Por dónde salí de ti? Y yo tan segura: -Por esta pequeña herida en mi barriga. Su mirada maliciosa buscando la mía: -¿Y por dónde entré?
Recuerdo su pelo ya largo, sus largas pestañas, su cuerpo delgado, yo luchando para que leyera su primer libro “La dama de las camelias”, se lo devoró y ya no paró de leer. Recuerdo el techo roto…

Ver la entrada original 368 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

